GACETILLA DE PRENSA

03/ 11/ 2006.

AGRADECIMIENTO
Nuestro agradecimiento al Señor Raúl Alberto Ibáñez por su desinteresado aporte de un extenso informe relacionado con la inundación en Benito Juárez en el año 1980, material que será de gran utilidad para nuestros socios y usuarios.

CURSO DE INFORMÁTICA.
Se convoca por este medio a los tres grupos que fueron parte del Curso de Incorporación a la Informática, que se desarrollara en el marco del Proyecto TEDEL, ha participar de la clase de cierre de dicha capacitación.

La misma tendrá lugar el jueves 09 de nov. a las 19 horas en las instalaciones de la Biblioteca J. J. Bernal Torres.

MUESTRA PICTÓRICA.
En Sala de Lectura de la Biblioteca Juan José Bernal Torres continua expuesta la obra del artista plástico Horacio Mercanti, muestra auspiciada por la Cooperativa Obrera

Los horarios de los días sábado, domingo será de 10 a 12, 30 horas y de 17,30 a 20 horas. Durante la semana en horario de atención de la Biblioteca de 8 a 20 horas.


LECTURAS RECOMENDADAS :

Conocer a Dios” de Deepak Chopra : En esta obra Deepak Chopra alcanza su máxima expresión, una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia, aplicada al más importante de todos los temas. Este libro constituye una espectacular y perdurable contribución a la búsqueda de Dios.

Meditaciones para sanar tu vida” de Louise L. Hay : En este libro la autora nos proporciona una magnífica oportunidad para emprender y cultivar una nueva actitud que contribuya al encuentro de la felicidad que buscamos.

0 comentarios: