GACETILLA



6 de julio de 2007

CENA DE LA ASOCIACION POPULAR DE CULTURA.
En el contexto del 60º Aniversario de la fundación de la Asociación Popular de Cultura, se ha organizado una cena de fraternidad y se invita a participar a todas las personas que a través de estos años han estado vinculados a la vida de la Institución. La misma será el día 28 de julio en las instalaciones del Fénix Club, con un valor de $ 30.- por persona.

REMATE :
La Asociación Popular de Cultura informa a la Comunidad que se continúan recibiendo aportes para el remate a realizarse en nueva fecha.
Las personas que deseen realizar una donación o consignación comunicar en Referencia de la Biblioteca en horario de 8:00 a 20:00 hs. o al teléfono 45-1200.


CURSO :
El día miércoles 8 de agosto a las 16 hs. comenzará el curso de “Bordado sobre indumentaria”.
Un curso muy práctico y accesible porque se trabaja con prendas que la alumna tenga en su casa. En él se aprenderá el reciclado y bordado de prendas con lanas, hilos y otros materiales.
Para mayor información pasar por Referencia bibliotecaria.


LECTURAS RECOMENDADAS :
“ADN asesino” por Patricia Cornwell
: La fiscal del estado de Massachussets planea poner en marcha una nueva iniciativa en la lucha contra el crimen. Ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, y cree que la ha encontrado en un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee.
En este libro la autora demuestra una vez más su dominio para conjugar suspenso e investigación científica.
“Nieve” de Orhan Pamuk : En este thriller político el autor retrata las más diversas formas de la ambición –el amor, el arte, el poder, la religión- y desenmascara las contradicciones que aprisionan el corazón humano en muchos lugares del mundo islámico.
“Cartas de amor y desamor”, de Gabriela Mistral : Cerca de cuarenta cartas se reúnen en este sorprendente volumen, dejando de manifiesto el real y vivificador testimonio de una muy personal relación de amor y desamor. Cartas que contribuyen, sin pudores ni temores, a hacer claridad acerca de la vida de la autora y de parte importante de su obra poética.
“La repostería” por Inés Mateos : Este libro está dirigido a las amas de casa que en él encontrarán una colección de postres y golosinas de muy fácil confección, con ingredientes sencillos y de venta común, de costo accesible.
“Maceteros y otros contenedores” : Una guía de jardinería, con abundante información, ilustraciones y fotografías.
Qué plantas cultivas; ubicación y agrupación de recipientes; compost y plantación; ideas para resaltar macetas; construcción de jardineras de madera, maceteros clásicos y bateas alpinas y mucho más.

1 comentarios:

Pablo said...

Yo leí Nieve de Pamuk en el verano y me gustó mucho, tanto así que ahora recién, a propósito de un viaje hacia el sur de mi país, recordé varios párrafos que me dejaron pensando, y profundamente... saludos, Pablo.