Gacetilla

16 de mayo de 2008
CURSO DE INGLÉS :
El próximo martes 20 comenzará el curso de Inglés para Adultos (conversación) auspiciado por Cooperativa Obrera.
Las personas inscriptas deben pasar por el Ateneo a las 18 hs.
DIA DE LA ESCARAPELA :


El 18 de mayo se festeja en alusión al comienzo de la Semana de Mayo. Nuestro primer distintivo nacional y fue sancionado como tal el 18 de febrero de 1812 por el Primer Triunvirato
LIBRO LUDUEÑA :
El día 23 de mayo, a las 20 horas en el Salón 50º Aniversario, el Arq. Edgardo Ludueña presentará su nuevo libro “Pilares de Fe”. Invitamos a toda la comunidad a compartir este trabajo de investigación: El mismo relata la cronología arquitectónica que sostuvieron la historia de un pueblo de españoles con origen en el año 1730.
PROYECTO TEDEL:
Nuestra Institución fue invitada por la Asociación Argentina de Teletrabajo (AAT) a la presentación del libro “Un país diferente, jóvenes, TIC y desarrollo”, relato basado en la experiencia desarrollada en el marco del Proyecto TEDEL.
Participaron del mismo las comunidades de Belén, Catamarca; Benito Juárez, provincia de Buenos Aires; Fernández, Santiago del Estero; 25 de Mayo, La Pampa y Villa Ángela, del Chaco.
En el Seminario de presentación, realizado en Buenos Aires el día miércoles 14 , asistió el Sr. Juan Opazo. El libro de este proyecto esta a disposición de socios y usuarios.

LECTURAS RECOMENDADAS :
“Maridos” por Ángeles Mastretta : En esta obra, la autora, vuelve a dar una prueba de lo que pueden conseguir como pareja la alegría infalible de su cabeza y el mundo iluminado de su escritura.
“Historia portátil de la literatura infantil” por Ana Garralón : Ofrece un panorama sobre las obras y los autores más relevantes de los distintos períodos de la historia.

Para los más pequeños :
Fútbol mágico. Cuentos para jugar mejor” por Aldo Boetto : Porque en el fútbol pasan cosas mágicas, inolvidables, únicas... estos cuentos te van a emocionar como si estuvieras en la cancha.
“Choly para chicos. A jugar en la cocina” por Choly Berreteaga : El libro incluye recetas con instrucciones y dibujos paso a paso, para garantizar que estas primeras experiencias en la cocina sean un éxito asegurado.Con adivinanzas, colmos y trabalenguas para divertirs

0 comentarios: