GACETILLA

15 de nero de 2010

SUMERGITE EN LA LECTURA:
La CONABIP está recorriendo la costa hasta el final del verano con cuatro Bibliomóviles y otros cinco en Tucumán, Neuquén, La Rioja, Catamarca, Córdoba y ciudad de Buenos Aires. El programa “Sumergite en la lectura” está acompañado con otros eventos, manteniendo en pie la propuesta de “cultura para todos”, extendiendo la presencia de las bibliotecas populares en esta temporada veraniega.
BLOGS:
Invitamos a los usuarios de la Biblioteca Popular a visitar nuestro blogs: www.bibliotecabernaltorres.blogspot.com ,el que ha sido modificado en su presentación.
SORTEO:
El lunes 11 del corriente se realizó el sorteo de exención de cuotas societarias para el año 2010, en el que participaron los socios con cuotas pagas al 30 de diciembre del año 2009, resultando favorecidos:
-1º premio – Mariana Labriola con la exención de 6 cuotas
-2º premio – Agustina Alderete con la exención de 3 cuotas
-3º premio – Carla Casco con la exención de 3 cuotas

LECTURAS RECOMENDADAS:
“Breccia Negro. Versión 2.0” por Alberto Breccia: El libro agrupa aventuras unitarias, pero también estrena cuatro capítulos de su más reciente producción. Condensa en pocas páginas el camino ideológico y estilístico del autor.
“Leloir. Una mente brillante” por Alejandro C. Paladini: Dos palabras, las más justas para describir la labor científica de Luis Federico Leloir, deberíamos añadirles otras dos, humildad y humor, para lograr una visión más certera de la personalidad del segundo Premio Nobel científico argentino.
“Relatos y romanceadas mapuches” por César Fernández: Es este un libro que sistematiza y muestra no solo los contenidos de la tradición oral mapuche, sino también su forma de contarla y cantarla, aspectos que la configuran como verdadera literatura.

0 comentarios: