Gacetilla

Benito Juárez, 19 de noviembre de 2010

CONCIERTO ACÚSTICO:

El próximo domingo (21 de noviembre) a las 20:00 hs. en el Salón 50º Aniversario se presentará el Grupo Musical Ganesha, integrado por Sebastián Mouhapé, Claudio Bellagamba, Juan Ignacio Abraham y Matías Grierson, que cumplen diez años como Grupo, han reeditado su última placa “Om” y adhiriéndose al Aniversario de la Biblioteca ofrecerán un Concierto acústico con entrada libre y gratuita.

MUESTRA:

En Sala de Lectura está expuesta la Muestra Retratos de Silvia Iarussi, todas las personas interesadas podrán visitar en horario de atención bibliotecaria, de 8 a 20 horas.

CONCURSO DE MÓVILES NAVIDEÑOS:

La Biblioteca organiza, como en años anteriores, un Concurso de trabajos con motivos

de Navidad. Este año se ha elegido “móviles” ornamentales.

Los interesados pueden retirar las bases en Referencia bibliotecaria.

CINE HISTÓRICO:

El próximo jueves 25 a las 20:00 hs., tal como se había anunciado en la jornada del mes pasado, se proyectará en el Salón 50º Aniversario un audiovisual de Juan Manuel de Rosas, en virtud de que el 20 de Noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional, en recuerdo de la Vuelta de Obligado, en la defensa organizada por Rosas.

Invitamos a la Comunidad a participar del evento.

LECTURAS RECOMENDADAS:

“Estrategias Didácticas para la Comprensión y Producción de Textos” por Emilia Laura Argenti: En este libro encontraremos los fundamentos teóricos de la compresión como así también los elementos prácticos para un aprendizaje significativo.

“La despedida” por Marcelo Birmajer : Su único amigo en el mundo ha muerto y Dreidel se ve inmerso en el silencio que comenzó en su última cena, hace más de un año. Ahora ya no puede preguntarle por qué dejó de responderle los llamados ni qué significó aquel gesto de desprecio que Kler le dedicó aquella noche.

El autor, desde una perspectiva irónica y realista, nos seduce con una historia tan dramática como delirante.


0 comentarios: