Gacetilla

Benito Juárez, 26 de noviembre de 2010

CENA FIN DE AÑO:

Hoy, viernes 26, a las 21 horas, en Sala de Lectura, la Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres realiza su cena de fin de año con las personas e instituciones que han colaborado con las diversas actividades durante este tiempo.

CIERRE DE ACTIVIDADES:

El próximo viernes 3 de diciembre se realizará el acto de cierre de actividades del presente año, en el que de manera especial se subrayarán los 60 años del Reconocimiento Jurídico de la Biblioteca. Por tal razón en el acto se presentará el Movimiento de los Susurradores, se hará entrega del libro del Primer Concurso de Cuentos, se otorgarán los certificados de los cursos y se brindará con los presentes.

Por esto invitamos a las personas que realizaron cursos, a los que fueron premiados en el concurso y a todos los que deseen participar.

LECTURAS RECOMENDADAS:

“El Almirante de las Islas” por Robert Gaillard: Las paradisíacas islas de La Martinica sufren una nueva revuelta, en la que se enfrentan los intereses franceses e ingleses. El capitán Le Fort, fiel al rey de Francia, mutilado atrozmente en anteriores batallas, obtiene de éste una patente de corso, que le permite, bajo bandera real, cometer toda clase de venganzas con el fin de servir a la causa real.

“Aquí nos vemos” por John Berger: En este libro nómada, que viaja a través de Europa, historias aparentemente dispares revelan su conexión y los objetos descolocados encuentran su lugar. Recuerdos sensuales del pasado penetran en la piel del presente como la sal. En su paso a través de fronteras y zonas horarias, surge este obra radiante e inesperada.


0 comentarios: