GACETILLA

Benito Juárez, 18 de febrero de 2011
LA LECTURA:
Los lectores de verano, a partir del cercano retorno del año lectivo, enfrentan el desafío de animarse a darle continuidad al placer de la lectura. Para algunos es todo un desafío debido a que no conocen algún titulo que logre a entusiasmarlos y atraparlos, o no descubren un autor que los motive. En este punto es recomendable tomarse un tiempo y visitar la Biblioteca, con el fin de recorrer y revisar las muchas propuestas que se ofrecen. También es un excelente opción charlar con otros lectores sobre algún libro o autor que les haya resultado interesante.
SOCIOS:
Invitamos a las personas que tengan interés a hacerse socios de la Biblioteca, a que pasen por la misma en horario de atención de 8 a 13 horas. Esto le significará poder llevar a su domicilio libros, videos, juegos y acceder a otros servicios de la Institución, que cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).
LECTURAS RECOMENDADAS:
“El Cliente” por Jorge Grisham :
Un senador ha muerto, y Mark, un chico de once años, es el único que sabe donde está escondido el cadáver. En el FBI quieren que revele el paradero a toda costa, sea cual fuere el perjuicio para Mark y su familia. Y el asesino quiere que mantenga la boca cerrada para siempre.
“Tato” por Tato Bores y Carlos Ulanovsky : Memora, biografía y homenaje póstumo a la vez. Un prisma múltiple para desentrañar y personalidad y el talento del hombre que transformó su oficio en un escalpelo risueño para diseccionar la política argentina.
“El violento oficio de escribir” por Rodolfo Walsh : Este libro, que reúne casi la totalidad de las notas periodísticas publicadas por Walsh, se titula así porque el autor, en un texto autogiográfico, escribió que en 1964 había decidido que de todos sus oficios terrestres, el violento oficio de escritor era el que más le convenía.

0 comentarios: