Gacetilla

Benito Juárez, 4 de marzo de 2011
PRESENTACIÓN DE UN LIBRO:
La Asociación Popular de Cultura y Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres invita a la comunidad para el día sábado 12 de marzo, a las 20 horas, en el Salón 50º Aniversario, a la presentación del libro: “María y José”. El que tiene como autores a María Teresa Horni y José Gaspar Tótoro, quienes ofrecen dos relatos El Milagro y Rompecabezas (que se desarrolla en Benito Juárez).
Esta presentación contará con la presencia del Sr. José Gaspar Tótoro.
LECTURAS RECOMENDADAS:
“El ruido y la furia” por William Faulkner: Esta novela encarna el tema de la alienación y desintegración moral en tres niveles: en el del deterioro de los valores de la familia aristocrática, en la ruptura de las relaciones naturales padres-hijos y en la corrupción individual del ser humano.
La música del hambre” por J.M.G. Le Clézio : En la París de los años treinta, Ethel Brun, una niña de diez años que vive con su familia, asiste a la separación progresiva de sus padres mientras observa el derrumbe del mundo exterior producido por la depresión y más tarde por la guerra…
“Ejercicio y política” por Arturo Jauretche : Presenta un debate necesario sobre las actuaciones de gobierno que pueden ser decisivas en materia de geopolítica. El autor realiza una revisión histórica que pone los hechos en su base real y permite concebir nuestra Política Nacional con un criterio propio y realista.






0 comentarios: