Gacetilla

Benito Juárez, 29 de julio de 2011

COMUNICADO:

La Comisión Directiva de la Asociación Popular de Cultura comunica que ha partir del día 1º de agosto la atención de la Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres será de 9 a las 19 horas.

Las razones de esta modificación horaria se realizan en virtud a la selección del nuevo personal que se efectuará a partir de la asunción de la nueva Comisión Directiva, que surgirá el día 26 de agosto, fecha en que se realizará la Asamblea Anual Ordinaria.

LECTURAS RECOMENDADAS:

“Comer, rezar, amar” por Elizabeth Gilbert: Trata de lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad y abandonamos los intentos de vivir según los modelos que nos imponen.

“Maquiavelo para mujeres” por Harriet Rubin : El autor, en este libro, inventa a la Princesa para enseñar a las mujeres a aprovechar sus armas específicas como una nueva estrategia de poder. Este es el libro destinado a convertirse en el libro de cabecera de la mujer moderna.

Para los más pequeños :

“Un espectro poco común y otros cuentos de aparecidos” por Susana Campos: Cuentos populares y relatos, algunos de los cuales no fueron escritos por esta o aquella persona en particular. Aparecieron en boca del pueblo, sin un lugar ni una fecha precisa y así empezaron a circular.

El Secreto de Irene” por Jeannette Pariente: Es libro es un regalo de amor para los niños que comienzan su despertar espiritual y todos aquellos que guardan un niño luminoso dentro de sus corazones.

“A Benito le gustan los barcos. Un cuento para conocer a Benito Quinquela Martin” por Silvia Sirkis: “Benito nunca supo dónde nació. Se crió entre muchos chicos que, mientras crecían, esperaban una mamá y un papá. Cuando cumplió 6 años, llegaron Manuel y Justina a conocerlo, lo abrazaron con amor y lo llevaron a la casa que de ahí en más sería su hogar…”

Saludo con afecto a todos los que visitan este Blog. Es el último que envío, al dejar de trabajar en la Biblioteca. Otros continuaran con esta tarea. Juan.


0 comentarios: