05/04/2012

MERCADO DE PULGAS :
El sábado 14 y el domingo 15 del corriente mes, en el horario de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs, se realizará en el Salón 50º Aniversario un Mercado de Pulgas a total beneficio de la Biblioteca.
Se reciben donaciones de calzado, adornos, bijouterie, elementos transportables en Referencia de la Biblioteca en el horario de 8:00 a 20:00 hs.

VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO
Como en años anteriores se ha organizado un viaje a la 38º Feria del Libro de Buenos Aires.
La fecha prevista es el sábado 05 de mayo, partiendo desde la Biblioteca.
Las personas interesadas pueden realizar su reserva en Referencia de la Biblioteca.

 LECTURAS RECOMENDADAS:
“El anillo” por Danielle Steel : Ariana queda reducida a una mujer sin pasado y sin futuro, y el anillo al que todavía se aferra es el único recuerdo que guarda de su padre y de su hermano. Lo que no sabe es que, con el paso del tiempo, el anillo le servirá como puente entre lo que dejó atrás y el porvenir.

“Desde los parques y otros cuentos” por Daniel Moyano : El desarraigo, la marginación y el desamparo son temas que destellan en su narrativa. Sus protagonistas, niños y adolescentes huérfanos, pobladores acosados por la creciente, desterrados para quienes la ciudad será siempre extraña…

Para los más pequeños :
“Luciano, el elefante celeste ” por Emiliano Rodriguez Egaña : Es sabido que, para un elefante, por más orejas chicas que tenga, ser celeste puede ser un problema…

“Cuentos de la Patagonia” por Ana Maria Shua : Ocho cuentos de autores argentinos protagonizados por animales.



0 comentarios: