13/04/2012

MERCADO DE PULGAS :
Invitamos a la Comunidad a visitar el Mercado de Pulgas que se realizará en el Salón 50º Aniversario el sábado 14 y el domingo 15, en el horario de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. a total beneficio de la Biblioteca.
Encontrarán ropa, calzados, bijouterie, adornos, juguetes, libros como también algunos elementos de mayor tamaño como heladera, cocina, televisor, máquinas de escribir.

VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO
Las personas interesadas en realizar el viaje a la 38º Feria del Libro de Buenos Aires pueden realizar su reserva en Referencia de la Biblioteca.
La fecha prevista es el sábado 05 de mayo.

CUOTAS :
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societarias, pasen por Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

 LECTURAS RECOMENDADAS:
“Una entrega especial” por Danielle Steel : Jack posee una de las boutiques más sofisticadas de Beverly Hills, tiene una buena relación con sus dos hijos adultos y la posibilidad de conocer a bellas mujeres. Sin embargo un hecho excepcional dará un vuelco inesperado…

“El nuevo Príncipe” por Dick Morris : El autor aconseja adoptar el idealismo porque funciona. Dice a los políticos, a los grupos de defensa, a los líderes empresarios y a los ciudadanos cómo promover sus causas con eficacia, cómo estar en campaña permanente…

“Valientes” `por Hernán Brienza : El autor habla de héroes populares que lucharon por lo que consideraban que era su Patria, en un momento fundacional y de excepción. El resultado: el coraje como un acto de belleza existencial y justicia poética.

Para los más pequeños :
“Oliverio y los dlobs ” por Ana Beatriz Vexler : Oliverio descubre que a su casa llegaron unos seres muy particulares… son chiquitos como el dedo de su mano. Poco a poco, se hacen grandes amigos… ¿Quiénes son los dlobs? ¿De donde vienen? ¿Para qué están aquí?

“El país de Juan” por María Teresa Andruetto : Los padres de Juan y los de Anarina deciden abandonar el campo, huyendo de la miseria, y emigrar a la ciudad. Ya no venden vacas, ni tejen la lana, ahora recogen cartones y periódicos en Villa Cartón.

0 comentarios: