20/04/2012


VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO:
Las personas interesadas en realizar el viaje a la 38º Feria del Libro de Buenos Aires pueden realizar su reserva en Referencia de la Biblioteca.
La fecha prevista es el sábado 05 de mayo.

TALLER LITERARIO:
Comienza la inscripción para el Taller de Creación Literaria que nuevamente este año dictará el profesor Nicolás Trujillo.
Las personas interesadas pueden pasar por Referencia de la Biblioteca.

 LECTURAS RECOMENDADAS:
“El viaje” por Danielle Steel : En Washington todo el mundo conoce a Maddy y a Jack Hunter. Maddy es presentadora de televisión y Jack, el jefe del canal donde trabaja y asesor del presidente. Una novela conmovedora y aterradora, y tremendamente inspiradora.

“Memoria del fuego 2. Las caras y las máscaras” por Eduardo Galeano : América Latina no solamente ha sufrido el despojo del oro y de la plata, del caucho y del cobre y del petróleo. También le han expropiado la memoria. Esta obra es una tentativa de rescate de la historia vivía de las Américas en todas sus dimensiones, olores, sabores, colores, dolores”

Para los más pequeños :
“A la vuelta del mundo ” por Natalia Schapiro : Dieciseis cuentos más largos y más cortos, cortísimos, para leer solos o en compañía de un adulto; para leer sentados, en la cama o de panza en el suelo; para leer adentro si llueve, o debajo de un árbol o con el sol de la terraza; en la escuela y en casa; en clase y en vacaciones… para imaginar y dejar volar la fantasía.

“Lobo Siberiano” por Alver Metalli : Intigrante y conmovedora, esta novela atrapará a adolescentes, jóvenes y adultos por igual.

0 comentarios: