27/04/2012

CONCURSO :

Junin País organiza un Certamen Internacional de Narrativa y Poesía para escritores y poetas mayores de 16 años. Por mayor información pasar por Referencia de la Biblioteca.

TALLER LITERARIO:
Se está realizando la inscripción para el Taller de Creación Literaria que nuevamente este año dictará el profesor Nicolás Trujillo.
Las personas interesadas pueden pasar por Referencia de la Biblioteca.

 LECTURAS RECOMENDADAS:
“Empezar de nuevo” por Danielle Steel : Fiona es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, mantener sus armarios repletos de ropa fabulosa y acudir a fiestas llenas de glamour.

“Alexandros I. El hijo del sueño” por Valerio Massimo Manfredi : Nadie puede permanecer indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su imperio, que se extendió desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado como un dios por sus contemp9oráneos, de ardientes sueños y violentas pasiones, que lo consumieron hasta finalmente destruirlo. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda.

“Leer y escribir” por Ariel Bermani : “Este es un relato acerca de Basilio Bartel, empleado de la biblioteca, lector compulsivo, padre de un niño que pronto cumplirá dos años. Bartel es partidario de la vida sencilla y las rutinas fijas donde se contempla la necesidad de otorgar al tiempo libre de obligaciones laborales o familiares una importante franja del día…”

Para los más pequeños :
“Mateo conoce ” por A. Pez : A Mateo le encanta viajar. Va y viene todo el día, de salto en salto, de lugar en lugar. Pero no importa cuántos perros de ojos azules, cuántas arañas acróbatas o vacas pastando a la luz de la luna haya conocido… él siempre se las arregla para regresar puntual a la hora de la cena.














 






















0 comentarios: