11/ 01/ 2013

LA LECTURA EN VACACIONES:
Básicamente las vacaciones son el momento en el que las personas pueden leer tranquilas porque tienen tiempo. Best sellers o clásicos, esta época es ideal para leer lo que quedó pendiente en el año.
Invitamos a nuestros usuarios a disfrutar de la lectura en Sala de Lectura o en su domicilio en el caso de los socios.


SOLICITUD:
Solicitamos a los socios que no han devuelto libros o videos retirados durante el año, los acerquen a Referencia de la Biblioteca en el horario de 8:00 a 13:00 hs.


LIBROS RECOMENDADOS:
“Un maestro. Una historia de lucha, una lección de vida” por Guillermo Saccomanno  : En 1962 el peronismo está proscripto en la Argentina. Un pibe con una carabina al hombro acompaña a su padre campesino por las estancias para sublevar a la peonada: hay que impedir que voten como el patrón quiere…
Crónica íntima y colectiva de una generación, el relato arrebatador sobre un hombre que ha sido consecuente con sus ideales, que se impuso a su dolor personal y no ha perdido la esperanza de cambiar el mundo.

Para los mas pequeños:
“Alina y Aroldo 1” por Max Aguirre: Aroldo es un chico como cualquier otro. Alina no es una chica común y corriente, pero juntos tienen un montón de divertidísimas aventuras con pócimas mágicas, dragones, gnomos, ogros, bosques mágicos y ontañas encantadas.





0 comentarios: