06-12-2013

RICARDO ARGUELLES presenta su Muestra Plástica “Desarrollo de una idea”.
Se trata en este caso, tal como lo indica su nombre, de 20 trabajos pequeños de 35 x 22 cm. realizados en lápiz de color y un acrílico de 60 x 60 cm. sobre papel.
Completa la puesta “Pago Mio-Chico” de 2013, escultura en madera policromada.
Es sugerente y activa la muestra ya que nos inserta en el proceso creativo y sus marchas y retrocesos, fusiones, momentos y aconteceres, personales, emocionales, políticos, geográficos que hacen al desarrollo, sobre el que Ricardo Arguelles se interroga y nos deja en pie la pregunta.
Su puesta impronta y trayectoria hacen de esta Muestra otra posibilidad de encontrarse con la obra del creativo visual Ricardo Arguelles.
Esta Muestra está habilitada a partir de hoy en Sala de Lectura de la Biblioteca, en el horario de 08:00 hs. a 20.00 hs. No se realiza inauguración a solicitud del artista.
Invitamos a la Comunidad a visitarla y a manifestar su opinión.






CAFÉ LITERARIO:
Hoy a las 19:30 hs., se realiza el Café Literario del presente año, proponiendo el tema “Sueños… tuyos o de otros…”
Invitamos a la Comunidad a disfrutar de estas charlas y compartir un café.

CONCURSO DE ARTISTICA:
La Biblioteca propone un Concurso de Artística con la técnica de collage y con la temática “Tiempo de Navidad” destinado a jóvenes y adultos en grupos de 5 a 10 personas o Instituciones respetando el número.
La inscripción se realiza a partir del lunes 02 de diciembre en Referencia de la Biblioteca, debiendo retirar las bases de este concurso en el horario de 08 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Otra vez” por Ernesto che Guevara: Es un texto sugerente sin el cual no podemos comprender en su total dimensión el sentido y el alcance de su vida y obra, al mostrarnos la búsqueda de un camino que lo conduce a la revolución, donde se perfila ese gran amor por la humanidad y una estatura moral de inmensas dimensiones.


0 comentarios: