30 - 10 – 2014
         

OBRA DE TEATRO “EL AMATEUR”:
El próximo viernes 07 a las 21 hs en el Centro Cultural Atilio Marinelli se llevará a cabo la obra “El Amateur” de Mauricio Dayub e interpretada por Juan Martín Ponce y Adrián Pendas.
Esta obra resultó ganadora del III Encuentro Sub-regional de Teatro Independiente “German Blanc” que se realizara en nuestra ciudad.
Este evento es a total beneficio de la Biblioteca. Invitamos a la Comunidad a adquirir sus entradas a miembros de la Comisión o en Sala de Lectura de la Biblioteca en horario de  8 a 20 hs.

MUESTRA ESTÁTICA:
El lunes 27 fue inaugurada en Sala de Lectura de la Biblioteca, la Muestra estática organizada por las Colectividades locales, donde se exponen elementos y testimonios de cada Colectividad.
Esta Muestra, en adhesión al Aniversario de Benito Juárez, permanecerá expuesta hasta el viernes 07 de noviembre.
Invitamos a la Comunidad a visitarla en horario de atención de la Biblioteca, de 8 a 20 hs.

CAFÉ LITERARIO:
El viernes el Café Literario de la Biblioteca va a salir a la calle. Esta actividad se desarrollará en el horario de la mañana, durante las actividades propias del Aniversario de nuestra ciudad
 Las organizadoras estarán ofreciendo un café con un texto que manifiesta los pensamientos del prócer Benito Juárez.

LIBROS RECOMENDADOS:
“La guerra de los Antartes” por Héctor German Oesterheld :  Cuenta la invasión a la Tierra de unos extraterrestres que toman como base la Antartida y pactan con las grandes potencias la entrega de los países del tercer mundo.

Para nuestros jóvenes lectores:
 “Momo” por Michael Ende : Momo es una niña que posee una extraña cualidad: sabe escuchar. Ante ella, los mas tontos descubren que tienen ideas inteligentes….



0 comentarios: