15-01-2016

TALLER DEL CUENTO:
Los días miércoles 20 y el jueves 21 se realizará “La hora del cuento” en Sala de Lectura de la Biblioteca, con la coordinación de Delfina Copello y destinado a niños entre 5 y 9 años de edad .
Los niños que deseen participar pueden acercarse a la Biblioteca en el horario de 10:30 hs. a 11:30 hs.

RECLAMO:
Solicitamos a los socios que adeuden cuotas societarias, pasen por Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, agradecemos la devolución de libros que hayan sido retirados en calidad de préstamo.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Una misma noche” por Leopoldo Brizuela: Una madrugada de 2010, el escritor Leonardo Bazán es testigo involuntario del asalto a una casa vecina. No es un robo usual…

“Escuadrones de la muerte” por Marie Monique Robin: La investigación de la autora comienza con la guerra de Indochina hasta la derrota del ejército colonial francés en Dien Bien Phu, prosigue con la batalla de Argel, incluye los cursos de formación en aquellas experiencias, impartidos a militares de todo el mundo y revisa como esas enseñanzas fueron aplicadas por los militares de Argentina, Brasil, Chile y EE.UU.

“Hombre en la orilla” por Miguel Briante: Tres extensos relatos y una nouvelle que reconstruyen la vida de un pueblo de la provincia de Buenos Aires; casa relato es autónomo, pero cada uno de ellos modifica o complementa una historia anterior.

“El poder y la política. Contrapunto entre razón y pasiones” por Carlos María Vilas: El eje de este libro es que, en el terreno teórico, la política se recupera cuando se ubica en el centro de su e4studio la cuestión del poder y los conflictos que a su respecto se suscitan.


0 comentarios: