29-01-2016

.
DESINFECCIÓN:
Hoy viernes la Biblioteca permanecerá cerrada por desinfección, retomando sus actividades el próximo lunes en el horario de 08.00 a 13:00 hs..+

RECLAMO:
Solicitamos a los socios que adeuden cuotas societarias, pasen por Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, agradecemos la devolución de libros que hayan sido retirados en calidad de préstamo.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Con solo nombrarte” por Gabriela Margall: La autora recrea con precisión y maestría la formación de la identidad de un pueblo en la piel de una mujer que –en una sociedad en la que las mujeres podían ser madres, esposas, hojas, hermanas, viudas, monjas, solteronas o nada- se atrevió a defender su ciudad, sus sentimientos y sus ideales.

“Patrones y obreros” por María Ester Rapalo:  En este libro, la autora, analiza la iniciativa del grupo mas poderoso de empresarios, nacionales y extranjeros, para organizar a la clase propietaria y desarrollar su conciencia. Su acción fue intensa durante el ciclo de agitación que culminó en 1922, para declinar en los años siguientes.

Para nuestros jóvenes lectores:
“La banda de los coleccionistas” por Lilia Lardones: Javier y los personajes de la Banda de los Coleccionistas se van uniendo tras un objetivo común,  hasta que don Manuel hace un comentario misterioso y deja en el aire una historia intrigante sobre los atrapasueños…

Películas en DVD:
“Corazón de león” . Dir. Marcos Carnevale: Ivana es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego, en un estudio jurídico. Un día, al perder su celular, recibe una llamada del simpático León Godoy, quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo.


0 comentarios: