01-04-2016

VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO:
Como en años anteriores, ya se está organizando un viaje a la Feria del Libro de Buenos Aires en minibús de la Municipalidad. La fecha establecida es el sábado 30 de abril.
Las personas interesadas han de reservar su lugar en Referencia de la Biblioteca de lunes a viernes, en horario de 08 hs. a 20 hs.

TALLER DE CANTO:
El próximo viernes 8 de abril, en el Ateneo de la Biblioteca, tendrá lugar el Taller de Iniciación al Canto Vocal y a la Música Popular Argentina, coordinado por el profesor Mario Tomero, y en horarios de 19 a 20 hs. y de 20 a 21 hs.
Para mayor información, acercarse a Referencia de la Biblioteca.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Delirios” por Marisa Grinstein : Basado en casos verídicos, Delirios descorre el velo de un mundo en el que la línea que separa la normalidad del desvarío es muy delgada: se trata del mundo real.

“El museo de los sueños” por Miguel Semán:  “Novela sobre las almas sensibles en tiempos de la más cruda dictadura militar que nuestro país haya sufrido”

Para nuestros jóvenes lectores:
“La maldición de la torre y otros cuentos de miedo” Alicia Barberis: Alicia tiene todos los días la misma pesadilla en la que se ve entrar en una casa en ruinas y escuchar una vez cuyo mensaje no llega a comprender...


0 comentarios: