08-04-2016

VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO:
Como en años anteriores, ya se está organizando un viaje a la Feria del Libro de Buenos Aires en minibús de la Municipalidad. La fecha establecida es el sábado 30 de abril.
Las personas interesadas han de reservar su lugar en Referencia de la Biblioteca de lunes a viernes, en horario de 08 hs. a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
“El cantar del profeta y el bandido” por Héctor Tizón : El pueblo de Ramayoc, permanece envuelto en el polvo que se levanta y se desvanece en el cielo blanco. Pero en ese silencio devastado florecen, como los durazneros, las historias…

“El otro Judas” por Abelardo Castillo:  Este libro reúne tres de las mejores piezas teatrales del autor, al tiempo que conmemora los cincuenta años de la publicación y puesta en escena de El otro Judas.

Para nuestros jóvenes lectores:
“Los monos fantasma” por Victoria Bayona: Misteriosas desapariciones vienen sucediéndose en la zona del zoológico de Buenos Aires. Por si fuera poco, en la jaula vacía de los monos las hamacas se mueven solas, se oyen ridos y algunos cuidadores juran que vieron fantasmas de animales.


0 comentarios: