22-04-2016

VIAJE A LA FERIA DEL LIBRO:
Las personas interesadas en viajar a la Feria del Libro de Buenos Aires el día sábado 30 de abril desde la Biblioteca, en minibús municipal, han de reservar su lugar en Referencia de la Biblioteca.

VISITA:
El viernes 15, la Biblioteca recibió a alumnos de Jardines rurales Nº 903 de Estación Lopez; Nº 904 de Tedin Uriburu y Nº 909 de El Luchador acompañados por directivos y docentes. En el transcurso de la misma, la bibliotecaria Silvina Irouleguy los guió en una visita por la Institución, culminando con un cuento en el sector infantil.

CHARLA Y PRESENTACIÓN DE LIBRO:
El martes 19 el pastor evangélico Martín Olesen brindó una charla sobre Seguridad Vial, presentando un libro de su autoría titulado “Dia 1”, que estará a disposición de los usuarios en Sala de Lectura a partir de la próxima semana.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Félix Bruzzone” : Dos nuevos relatos en los que el autor vuelve a instalar preguntas y desafíos a la hora de contar como se experimentan los efectos de la última dictadura militar argentina en los cuerpos y en los afectos.

“Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seumour” por J. D. Salinger:  Hace unos veinte años, una noche en que nuestra enorme familia estaba sitiada por las paperas, mi hermana menor fue trasladada con cuna y todo a la habitación evidentemente libre de microbios que yo compartía con mi hermano mayor…



0 comentarios: