06-05-2016

CAFÉ LITERARIO:
Hoy, a las 18 hs. se realizará el primer Café Literario del año, en esta oportunidad con un tema para soñar, amar, pensar…
Se invita a la Comunidad a participar mientras degusta un café y tortas.

PRESENTACIÓN DE LIBROS:
El próximo viernes 13 a las 19 hs. presentará varios libros de su autoría, el ex vecino juarense Eduardo Orosman Cúparo.
El autor nació en Benito Juárez y cursó estudios en EEP Nª 1. Es experto Cooperativo; ex becario de las Naciones Unidas y Operador en Psicología social. Capacitador y asesor institucional en diversas Federaciones de Cooperativas; en INTA; en otros grupos.
En Psicologia Social es capacitador en la Primera Escuela de Psicología Social de Mar del Plata y miembro de AMOPS-Asociación de Operadores en Psicología Social y de APSRA-Asociación de Psicólogos Sociales de la República Argentina.

Este evento es realizado en el marco del 70º Aniversario de la Asociación Popular de Cultura.

 LIBROS RECOMENDADOS:
“Guia del Estudiante 2016/2017”: Estadísticas: carreras con más empleo. Universidades de todo el país. Carreras a distancia. Becas. Test de orientación vocacional. Campos laborales de la Organización Internacional del Trabajo.


“El capital en el siglo XXI” por Thomas Piketty  : El lector encontrará en estas páginas un detallado análisis de la distribución del ingreso y la riqueza en el mundo desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

0 comentarios: