13-05-2016

MUESTRA:
El próximo viernes 20 a las 19 hs. se dará apertura, en Sala de Lectura, a la Muestra “Visita Inesperada al Campo”, de la artista americana Cynthia Heaton de Barrio.

Cindy Heaton recibió su título en Bellas Artes en la Universidad de Carolina del Sur. Después de 25 años de vivir en diferentes países, actualmente está radicada en un establecimiento rural cercano a la ciudad de Benito Juárez, repartiendo su tiempo entre el arte y la enseñanza del idioma inglés en el Instituto Higlands de nuestra ciudad..
En su carrera artística ha participado en numerosas exhibiciones y ha vendido más de 60 obras de variado estilo y composición. Esta muestra en particular, se enfoca en el campo donde vive hora, en un estilo natural y realista.
Obras anteriores se pueden observar en www.cynthiabarrio.com

Esta Muestra se realiza en el marco del 70º aniversario de la Asociación Popular de Cultura.


LOCRO:
En adhesión a la Semana de Mayo y en el marco del 70º aniversario de la Asociación Popular de Cultura, se está organizando en Locro para el domingo 22 del corriente mes.
Aquellas personas que deseen reservar porciones, deben hacerlo en Referencia de la Biblioteca, en el horario de 8 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
“El cielo sobre Darjeeling” por Nicole C. Vosseler: Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extrajero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.

“Nisman debe morir” por Daniel Santoro: esta es la investigación periodística que revela las razones por las cuales el Gobierno desplegó una operación política, judicial y mediática sin precedentes para eliminar el accionar del fiscal Alberto Nisman contra el pacto con Irán por la causa AMIA.


0 comentarios: