08-07-2016
VENTA DE LIBRO:
Las personas interesadas en adquirir el libro “La Concentración Rural” de la escritora Claudia Elizabeth Cobeaga D’Annunzio, pueden acercarse a Referencia de la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

EFEMERIDES.
El 12 de julio se conmemora el nacimiento de Pablo Neruda, seudónimo de Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, político y poeta chileno, premio Nobel en 1971. Uno de los poetas más importantes del siglo XX. Su obra más celebrada y reconocida es “Veinte poemas de amor y una canción desesperada”.

LIBROS RECOMENDADOS:

“La esencia del jazmín” por Jude Deveraux:  A Cay Edilean Harcourt no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia. Sin embargo el intrépido espíritu de Cay, se ve puesto a prueba cuando su padrino le encomienda una urgente tareas…

“El cerebro argentino”. Una manera de pensar, dialogar y hacer un país mejor.
 por Facundo Manes: el cerebro argentino, según sus rasgos biológicos generales, estructuras y funciones, es igual al de todos. Sin embargo, la interacción de los genes con el ambiente, hace que cada cerebro esté en constante cambio y sea único.


0 comentarios: