29-07-2016

HORARIO DE ATENCIÓN:
A partir del próximo lunes 1º de agosto, la Biblioteca retomará su horario habitual de atención al público, de 08 a 20 hs.

EFEMERIDES:.
El 28 de julio de 1928 nace en Buenos Aires la narradora y dramaturga Griselda Gámbaro, autora de Madrigal en Ciudad, El Desatino, El Campo, Una Felicidad con Menos Pena, La Malasangre, Ganarse la Muerte, Los Siameses, El Nombre, Lo Impenetrable, Las Paredes, Conversaciones con los Chicos etc.

LIBROS RECOMENDADOS:

“No quiero crecer” por Pilar Sordo : Este libro recorre las distintas etapas de la vida de los jóvenes, reparando dddden los principales conflictos y desafíos de cada uno de ellos, y en la dirección en que los padres deben orientar los sueños de sus hijos para que ellos puedan desarrollarse en plenitud.

“Manual del compañero” por Aldo Lavagnini: Esta obra nos permite adentrarnos en la historia de la Masonería moderna: la Gran Logia de Londres, los primeros dirigentes, la Constitución de Anderson y los principales acontecimientos masónicos en el continente europeo, así como en América, Asia y África.

Para nuestros jóvenes lectores:

“Frin” por Luis Maria Pescetti: Frin es un chico que odia los deportes, tiene un particular sentido del humor, le gusta leer y andar en bicicleta.
En este libro el protagonista descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza una sorprendente viaje y, a través de la poesía, encuentra el amor.




0 comentarios: