30-09-2016

MUESTRA:
En Sala de Lectura de la Biblioteca, está expuesta la Muestra “Magia de colores y formas” presentada por los artistas locales Leonilda Iocca, Susana Moura, Isabel Ornelli y Néstor Mortati, obras realizadas en óleos, acrílicos y técnicas mixtas, que permanecerá hasta el viernes 30 del corriente.

CONCURSO LITERARIO:
En el marco del 70º Aniversario de la Asociación Popular de Cultura, la Biblioteca ha organizado un Concurso Literario, de Cuento Inédito, destinado a adolescentes y adultos.
Las bases para este Concurso están a disposición de los interesados en Referencia de la Biblioteca.

RECLAMO:
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societarias, pasen por Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Y a quienes no han devuelto libros o DVD retirados en préstamo, los acerquen a la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
“La esencia del jardín” por Jude Deveraux: El intrépido espíritu de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander, el hijo de un viejo amigo…

 “La tierra dorada” por Barbara Wood: Hannag Conroy quiere ser médica, pero en la Inglaterra de mediados del siglo XIX las mujeres tienen cerradas todas las puertas de la profesión.

Para nuestros pequeños lectores:
“Nadie te creería” por Luis María Pescetti: En este libro se estructuran una serie de diálogos absurdos que exploran el lenguaje, algunas cartas insólitas y juegos ortográficos que llevan tanto a la risa como a la reflexión.


0 comentarios: