03/03/2017

HORARIO DE ATENCIÓN:
A partir del corriente mes la Biblioteca retomó su horario habitual de 8 a 20 hs.

VENTAS DE LIBROS:
Se encuentran a la venta en Referencia de la Biblioteca los libros, de autores locales, titulados “El tiempo de la pelota de tiento” del autor Oscar Alberto Julianelli y “La Calma y la Tempestad de una Mariposa” y “La Concentración Rural” de Claudia Elizabeth Cobeaga D’Anunzio.

Los interesados en adquirirlos pueden pasar en el horario de 8 a 13 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
El Coleccionista”. Paul Cleave: Cooper Riley está encerrado en una celda a oscuras cuando recobra el conocimiento. Al otro lado de la puerta metálica Adrián lo saluda “Bienvenido profesor. Bienvenido a mi colección”…

“Arturo Frondizi”. Testimonios sobre el gran estadista argentino. Alberto Sarramone: En este libro, el autor, echa luz sobre la figura aún hoy controversial y poco comprendida del ex presidente, así como sobre las ideas por las que bregó durante toda su vida.

Para lectores más pequeños:
“Otoño”. Margarita Mainé: Las estaciones del año cambian el paisaje y, en ocasiones, también nuestro ánimo. Los niños vivirán los cambios de cada estación a través de las aventuras de Ardilla, Tero y Nutria. Podrán descubrir que sucede con los animales, las plantas y las actividades recreativas, y también aprender recetas de algo rico para cocinar en esta época del año.



0 comentarios: