24/03/2017

MUESTRA:
Mañana sábado 25 a las 19 hs.,  se dará apertura a la 1ª Muestra de la SAETA del corriente año. Esta muestra colectiva, de doce artistas de la ciudad de La Plata, denominada “Biengráfica”, aborda el grabado y el arte impreso desde una apuesta contemporánea.
Sistemas de impresión, soporte e impresos múltiples conviven en esta heterogénea exhibición, que con la coordinación de la profesora Lucía Engert, será inaugurada en el Ateneo de la Biblioteca.
Invitamos a la Comunidad a acompañar a los expositores.

TALLER
El miércoles 5 de abril a las 17 hs. en el Ateneo, comenzará un Taller de Reciclado y Reutilización de Objetos Desechables, destinado a niños, jóvenes y adultos,  qye será coordinado por Viviana Di Paola.
Las personas interesadas pueden inscribirse en Referencia de la Biblioteca.

VENTA DE LIBROS:
Se encuentran a la venta en Referencia de la Biblioteca los libros, de autores locales, titulados “El tiempo de la pelota de tiento” del autor Oscar Alberto Julianelli y “La Calma y la Tempestad de una Mariposa” y “La Concentración Rural” de Claudia Elizabeth Cobeaga D’Anunzio.

Los interesados en adquirirlos pueden pasar en el horario de 8 a 13 hs.

 LIBROS RECOMENDADOS:
Perdida”. Gillian Flynn: Es una mañana de verano calurosa en North Carthage, a orillas del río Mississippi, y Nick y Amy celebran su quinto aniversario de bodas. Pero los planes de festejo se disipan cuando Amy desaparece ese mismo día sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia.

“Grey”. E.L.James: El autor nos ofrece una perspectiva de la historia de amor que ya sedujo a millones de lectores en todo el mundo, contada ahor en primera persona por Christian Grey.

Para los jóvenes lectores:
“La lección de August”. R. J. Palacio: Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero aun así es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro.






0 comentarios: