14/07/2017


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:
Hoy, a las 19:30 hs. se realiza en Sala de Lectura, la Asamblea General Extraordinaria. Se convoca a los socios a participar.

LIBROS EN EXPOSICIÓN:
Continúan expuestos hasta el viernes 21 en Sala de Lectura, la primera remesa de libros enviada este año por CONABIP. Estos 86 ejemplares están a disposición de los socios o para su lectura en Sala.

TALLER DE TEATRO:
El 17 de julio a las 17 hs. comenzará, en el Ateneo, un Taller de Teatro destinado a adultos que será dirigido por el profesor Dario Gorosito.
Para mayor información  acercarse a Referencia de la Biblioteca.

LIBROS RECOMENDADOS:
“La estación de las flores en llamas”. Sara Lark: El sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.

Para nuestros jóvenes lectores:
Guerra de serpientes y otras leyendas americanas”. Ana María Shua: Todos los pueblos de América, desde los yámanas de Ushuaia hasta los inuits de Alaska, intentaban explicar el mundo que los rodeaba. Pese a que estaban en etapas muy distintas de su avance tecnológico, todos ellos tenían ricos e interesantes relatos para transmitir.


0 comentarios: