24/11/2017

VENTA DE LIBRO:
A la Comunidad de Benito Juárez que se encuentra a la venta, en Sala de Lectura, el libro “Memorias de mi paso por las Escuelas Rurales” de Dorina Mariana Luoni.

A LOS SOCIOS:
Se solicita a los socios que adeuden libros, los restituyan a la brevedad a la Biblioteca.

Y a los que tengan cuotas societarias atrasadas, se acerquen a Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

AGRADECIMIENTO:
El taller de canto “Musiqueros” agradece a todos los que participaron y colaboraron con el desarrollo de la Peña en el día de la Música y de Santa Cecilia, patrona de los músicos, evento que se realizó por segundo año consecutivo.
De modo especial nuestro agradecimiento a los que nos brindaron su música y a  Dirección de Cultura Municipal, en la persona del subdirector German Recalde que oficio de sonidista durante toda la velada.

LIBROS RECOMENDADOS:
La conjura de la Reina”. Lorenzo de Medici : En una fría y oscura estancia del castillo de Blois, Catalina de Médicis yace moribunda.
Una novela histórica que refleja las conspiraciones palaciegas, las traiciones y los asesinatos que desembocaron en la muerte de una reina aferrada al poder.

 “El maestro de esgrima”. Arturo Pérez-Reverte:  “El cristal de las panzudas copas de coñac reflejaba las bujías que ardían en los candelabros de plata…….”



0 comentarios: