01/06/2018
 TALLERES:
-          Lunes a 14:30 hs. – Taller de Reciclado y pintura de objetos de decoración para jóvenes y adultos dictado por la Señora Kuky Freire.
-          Lunes a 18.30 hs. - Taller de Danza Contemporánea para jóvenes y adultos, dirigido por la profesora María Pilar Figueroa.
-          Martes a 15.30 hs y  a 18 hs. - Taller de Tejido al Crochet para jóvenes y adultos coordinado por la Señora Liliana Castellanos.
-          Martes a 15 hs. – Taller de Pintura Artística para jóvenes y adultos, dictado por el artista José Martínez Pérez.
-          Miércoles a 14.30 hs. - clases de Yoga Integral a cargo de la profesora María del Carmen Merlino.
-          Miércoles a 16 hs. - Taller de Jardinería Básica destinado a adultos dictado por la paisajista Noelia Infantino.
-          Miércoles a 16 hs. – Taller de Bordado Mexicano para jóvenes y adultos, con la diseñadora Lorena Barrere.
-          Miércoles a 18:30 hs. – Taller de Danza Contemporánea para jóvenes y adultos, dirigido por la profesora María Pilar Figueroa.
-          Jueves a 14 hs. y a 16 hs.  – “Italia - che bel Paese” – Taller de Italiano con la profesora Mabel Molina.
-          Jueves a 18 hs. -  “Piedra, Papel y Tijera” - Taller de Artes Visuales destinado a niños entre 6 y 12 años de edad,  a cargo de la profesora Lucía Engert.
-          Viernes a 18 hs.  – Taller de Promoción a la Lectura – Literatura para niños entre 4 y 10 años de edad, con la coordinación de la docente Agustina Engert.
A partir del mes de mayo:
-          Gimnasia Jazz con la profesora Raquel Norma Lechuga, en los siguientes días y horarios:
-          * Lunes y miércoles a 9 hs para adultos.
-          * Lunes y miércoles a 10:30 hs para niños.
-          * Lunes a 17:15 hs. –para niños.

LIBROS RECOMENDADOS:
“La Espía”. Paulo Coelho: Esta cautivadora e íntima narración nos presenta a una mujer -Mata Hari- que se atrevió, en su tiempo, a hacer o impensable: desnudarse en público, ser independiente, seductora, exitosa, original e inteligente. A diferencia de otras mujeres de la época, ella tenía un sueño firme: conquistar los escenarios europeos con su baile y alcanzar su propia libertad

Un mundo sin pobreza”.Muhammad Yunus: En este libro, el autor, va más allá de los microcréditos y lanza la idea de la empresa social, una forma totalmente nueva de emplear el dinamismo y la creatividad de las empresas para abordar problemas sociales, desde la pobreza y la contaminación hasta la sanidad y la educación.

“Como lograr una empresa familiar visionaria”. Jorge Hambra:  En el largo plazo, solo las empresas familiares visionarias triunfan y trascienden, mientras que las demás son vendidas o desaparecen.




0 comentarios: