20-07-2018



FERIA DEL PLATO :
El sábado se realizara una Feria del Plato en Sala de Lectura de la Biblioteca, contando con diversos platos salados, budines, tartas y masas.
Invitamos a la Comunidad a pasar a partir de las 16:30 hs.

MUESTRA:
Continúa expuesta en el Ateneo,  la Muestra “Naturaleza Viva” compuesta por producciones  visuales realizadas con diferentes técnicas y procedimientos, que fuera presentada por SAETA bajo la coordinación de la profesora Lucia Engert.

LIBROS RECOMENDADOS:
“Al otro lado del océano”. Ana Moglia: Una carta decidirá el destino de Clara y Luciano y los marcará para siempre. Aunque la realidad se empeñe en distanciarlos, ellos saben que sólo los separa un océano.

El Diamante negro de Atlantis”. Isha: Dos historias de crecimiento y sabiduría. A primera vista, no parecen guardar relación entre sí, pero en el fondo,ambos relatos son versiones de una misma experiencia: la elección del amor por sobre todas las cosas y, con él, la alegría, la belleza y la aceptación del verdadero ser.


Para nuestros pequeños lectores:
“Lisa de los Paraguas”. Elsa Bornemann:  Estos cuentos hablan de Lisa, una niña que amaba la lluvia; de la jirafa Caledonia, que un día se despertó con tortícolis;  del ratoncito García, el pintor;  del cocodrilo Oliverio, y de muchos personajes queribles, que, seguramente, quedarán en la memoria de los pequeños lectores.



0 comentarios: