24-08-2018

DE OLLAS Y FOGONES:
Mañana sábado se realizará otro de los Talleres mensuales de Ollas y Fogones organizado por las Colectividades            Locales, la Biblioteca Juan José Bernal Torres, el Centro Folklórico y Cultural El Sombrerito y el Grupo SOPA. En esta oportunidad con las Colectividades Japonesa y Uruguaya.

Invitamos a la Comunidad a participar y degustar los platos típicos preparados por estas Colectividades a partir de las 14:30 hs. en el Centro El Sombrerito.

SOLICITUD A SOCIOS:
Se solicita a los socios de la Biblioteca que adeuden cuotas societarias, y también a quienes no hayan efectuado la devolución de libros retirados a domicilio,  pasen por Referencia a regularizar su situación.

LIBROS RECOMENDADOS:
“El Jardín de los Naranjos”. Ana Moglia: María y Lorenzo viven una historia de amor truncada por el desarraigo migratoria de 1925. Mucho tiempo después, al otro lado del océano, renace la pasión. Casualmente sus nietos, Clara y Luciano, se enamoran y deciden casarse: sin embargo, la vida conyugal se verá atravesada por ribetes inesperados e incomprensibles.

El juego del ángel”. Carlos Ruiz Zafón: En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.



0 comentarios: