31-08-2018

DIA DEL INMIGRANTE :
El martes 4 a las 17.30 hs., con motivo del Día del Inmigrante, se realizará el Acto formal organizado por los integrantes de las Colectividades locales, en el “Paseo de las Colectividades”, sito en la Plazoleta Willer Cardoso en calle Almafuerte.
Allí con nuestra presencia homenajearemos a quienes nos han precedido.
Invitamos a la Comunidad a unirse a este Acto.

MUESTRA:
El martes 4 a las 18 hs, en Sala de Lectura de la Biblioteca, se inaugurará la Muestra Estática de las Colectividades locales, en la que será expuesta la cultura de cada Colectividad presente.
Invitamos a la Comunidad a esta apertura.

SOLICITUD A SOCIOS:
Se solicita a los socios de la Biblioteca que adeuden cuotas societarias, y también a quienes no hayan efectuado la devolución de libros retirados a domicilio,  pasen por Referencia a regularizar su situación.

LIBROS RECOMENDADOS:
“El ímpetu del mar”. Claudia Barzana: Una historia sobre los inmigrantes que poblaron la Argentina en el siglo XIX, sobre los anhelos y sobre el amor.
El ímpetu del mar lleva a los barcos hacia tierras lejanas; el ímpetu del mar agita las olas de los inmigrantes que se aventuran a un continente promisorio, a un país que les dé un futuro que ven negado en su lugar de origen.

El espía”. Paulo Coelho: En esta novela, el autor, da vida a una de las mujeres más enigmáticas de la historia: Mata Hari,  quien fuera acusada de espionaje durante la Primera Guerra Mundial. Aunque hubo poca evidencia para incriminarla, ella no pudo escapar de la persecución y el enjuiciamiento por la inteligencia militar francesa.

0 comentarios: