05-10-2018

A LOS SOCIOS:
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societarias, se acerquen a Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, a quienes hayan retirado libros en préstamo, los devuelvan a la brevedad en el horario de 8 a 20 hs.

BONO CONTRIBUCIÓN:
El próximo viernes 12 se hará el sorteo de un Bono Contribución realizado con el fin de solventar gastos de la Biblioteca.
Las personas interesadas en adquirirlo pueden pasar por Referencia Bibliotecaria en horario de 8 a 20 hs.

LIBROS RECOMENDADOS:
“El gaucho argentino. Pasado y presente”. Andrés M. Carretero: Esta obra muestra la trayectoria histórica y social del gaucho, con sus defectos y virtudes. La condición social del gaucho, sus privaciones, su austeridad, su desempeño como trabajador y como soldado, sin ignorar sus defectos, así como tampoco los de la sociedad en que vivió.

Isolda”. Carola Ferrari: Isolda debe enfrentarse con su propia historia y con el pasado que decide volver, para decirle algo sobre su identidad. Se encuentra con León, un amigo de la infancia que acompañará el camino de esta mujer con su amor y valentía.

 Para nuestros pequeños lectores:
El viaje de Nacarino”. Carla Balzaretti: “Nacarino era un ratón muy pequeño, tan pequeño que podía esconderse detrás de una nuez. Vivía en un bosque frío y oscuro en el que llovía todo el año…


0 comentarios: