30-11-201

MUESTRA:
Hoy a las 19 hs, en el Ateneo, quedará inaugurada la Muestra “Mundo Tóxico” en la SAETA. Es una propuesta de los estudiantes de 3º año de EET Nº 1 basada en investigación y producción de una instalación colectiva.
Invitamos a la Comunidad a participar.

A LOS SOCIOS:
Se solicita a los socios que adeuden cuotas societarias, se acerquen a Referencia de la Biblioteca a regularizar su situación.

Asimismo, a quienes hayan retirado libros en préstamo, los devuelvan a la brevedad en el horario de 8 a 20 hs.

 LIBROS RECOMENDADOS:
“Castillos de Cartón”. Almudena Grandes: María José trabaja de tasadora de arte en una casa madrileña de subastas. Un día recibe la llamada de un antiguo compañero y amante, quien le anuncia que su común amigo, Marcos Molina, artista de éxito, se ha suicidado.

1493. Una nueva historia del mundo después de Colón”. Charles C. Mann: A partir de investigaciones de biólogos, antropólogos, arqueólogos e historiadores, el autor muestra cómo los redes de intercambio ecológico y comerciales posteriores a Colón permitieron el ascenso político y económico de Europa, devastaron la China imperial, convulsionaron África e hicieron de la ciudad de México el centro del mundo durante dos siglos en los que Asia, Europa y la nueva frontera americana interactuaban allí dinámicamente.



0 comentarios: