GACETILLA DE PRENSA

BIBLIOTECA POPULAR “J. J. BERNAL TORRES”

06/10/2006.


COLECTIVIDADES:
El día sábado 7 de octubre tendremos la segunda Fiesta de las Colectividades, la misma se realizará en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción. El programa se iniciará a las 17 horas con el Acto de Apertura. También se podrá visitar los stands y a las 19 horas se ofrecerá un espectáculo artístico, representativo de la argentinidad y de la presencia de las comunidades de inmigrantes y sus descendientes.
Invitamos a todos a concurrir, la entrada será libre y gratuita.

SALÓN 50º ANIVERSARIO.
La Asociación popular de Cultura comunica que a partir de la fecha el uso de las instalaciones del Salón 50º Aniversario tendrá un valor de 30 pesos por día. Recordamos que la solicitud del mismo debe ser por escrito y pedirse en Referencia de la Biblioteca con la debida anticipación.


LECTURAS RECOMENDADAS :

“Las viudas de los jueves” de Claudia Piñeiro : En el country de Altos de la Cascada viven familias que llevan un mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo cueste lo que cueste. Un grupo de amigos se reúnen semanalmente lejos de las miradas de sus hijos, sus empleadas domésticas y sus esposas, quienes excluídas del encuentro varonil, se autodenominan, bromeando “las viudas de los jueves”.
Una historia atrapante, de ritmo cinematográfico, sobre una clase social a la cual desnuda sin piedad,

“Qué poca prisa se da el amor” de Martín Casariego Córdoba : A Alejandro le gustaría que una XX le abrazara, que alguien le desvelara que va a ser de su vida, que alguien le consolara y calmara su tristeza que lo está poniendo cursi...

“Maitena. Mujeres escogidas” : La obra de la más ingeniosa historietista argentina, desde sus inicios de la década de los 80 hasta su paulatina consagración como fiscal de los grandes temas femeninos de la mano de las Mujeres Alteradas.

0 comentarios: