Gacetilla

23 de febrero

LECTURAS RECOMENDADAS :

“Hornos de barro y de ladrillo” de José Luis Barbado : Este libro invita al lector a diseñar y construir hornos de adobe y de ladrillo en un patio, en el jardín trasero de su residencia, adosado a la pared exterior de una casa de fin de semana o para restaurantes.

“Escritos inéditos” de Arturo Jauretche : Rreproduce aspectos importantes de la vida de Jauretche. Testimonios de sus primeras experiencias en Buenos Aires. Aborda cuestiones políticas, nacionales y personales, como así también algunos escritos aparecidos años atrás, en revistas periódicos.

“El shock del futuro” de Alvin Toffler : Los cambios de todo orden que se producen incesantemente en nuestro mundo generan constantes crisis que nos afectan a todos. Según Toffler, millones de personas corrientes, psicológicamente normales, sufrirán una brusca colisión con el futuro.
Un libro para orientarse con las transformaciones que prefiguran el siglo XXI.


Y para nuestros lectores mas pequeños recomendamos :

“Querés saber que son las estrellas?” de Alejandro Gangui y Viviana Bilotti : ¿Pensás que las estrellas son todas iguales? ¿Qué el Sol y los planetas siempre estuvieron en el espacio? ¿Qué solo hay planetas alrededor del Sol?. Este libro te demuestra que eso no es así
Otro libro de la colección “Querés saber?” , recomendado a partir de los 4 años.


0 comentarios: