GACETILLA

12 de octubre de 2007
PARA ORIENTACIÓN DE ESTUDIANTES :
“Guía de cursos y carreras cortas de la República Argentina” por el Lic. Juan Lázara : Los mejores cursos con salida laboral. Carreras hasta 3 años de duración. Profesorados y carreras técnicas.
Hotelería, Ecología, Periodismo, Publicidad, Gastronomía, Diseños, Salud, Defensa, Seguridad, Paisajismo, Industria, Profesorados, Marketing, Comercio Exterior, Aeronavegación, Secretariado, Criminalista y muchas más.
“Guía de Estudios Universitarios y Terciarios” por el Lic. Juan Lázara : Carreras a distancia. Autotest de Orientación Vocacional. Campos profesionales. Nuevas carreras.
Cómo elegir una carrera. Las carreras con más empleo. Estadística de oferta y demanda laboral.

Para consultas de estas Guías, acercarse a Referencia de la Biblioteca.

LECTURAS RECOMENDADAS :
“Navidades trágicas” de Ágata Christie
: El mismo día en que todos los miembros de la familia del multimillonario Simeón Lee se encuentran en la mansión de éste, dispuestos a celebrar la Navidad, se produce el brutal asesinato del anfitrión. Todos los parientes resultan sospechosos. Hasta que Poirot aparece en escena y logra esclarecer el caso.
“Los amores de Laurita” de Ana María Shua : Laurita es una chica como todas, tironeada por mensajes contradictorios y tabúes de todo tipo.
Desinhibida, graciosa, inteligente, esta novela es una radiografía en clave irónica de la burguesía argentina.

EN DVD :
“Lo que el viento se llevó” : Un romance arrollador de la época de la Guerra de Secesión. Scarlett y Rhett protagonizan una historia épica que ha perdurado a través de las generaciones.
“Once a la medianoche” : Cinco amigos, ex compañeros del ejército, llevan a cabo un plan para dejar sin luz a Las Vegas, sincronizando la apertura de cinco bóvedas para saquearlas. Glamour, suspenso y la comedia y prepárense para un final sorprendente.

Para los más pequeños :
“Vecinos invasores” : Estos hambrientos bichos saltan el cerco para comerse un bocado de Suburbia. Divertida historia llena de humor, acción y emoción.

0 comentarios: