GACETILLA

29 de febrero de 2008.

HORARIO
A partir del día lunes 3 de marzo la Biblioteca comienza con el horario de atención de 8 a 20 horas.

PEQUEÑOS ESCRITORES
Invitamos a los chicos de 8 a 12 años que escucharon la invitación a participar de la propuesta:“Los chicos descubren los libros y comparten sus sueños”, que acerquen a Referencia de la Biblioteca los cuentos que escribieron este verano

SERVICIO PARA INVESTIGAR EN LA RED
A los socios que deseen hacer algún tipo de investigación o estudio de carrera a distancia les informamos que en nuestra Biblioteca se dispone de una computadora para dicho fin, por lo que deben hacer una solicitud en donde se detalla el tipo de actividad , días y horarios


LECTURAS RECOMENDADAS :

“Harry Potter y las reliquias de la muerte” por J.K.Rowling : Séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling. Con un ritmo infernal que corta el aliento y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería.

“Wing de metegol” por Juan Sasturain :
“Lo que está en cuestión no es si el fútbol es importante o no. Sin duda que no lo es. Su trivialidad es del mismo orden que la de la jardinería o el alpinismo; la administración de empresas y los diez mandamientos. Se puede vivir sin ellos.
Y en eso el fútbol es como la pesca, el cine, la literatura, el póquer, la bolita con rodilleras : qué pone o saca uno -que no es otro sino uno- de esa experiencia que puede ir, en todos los casos, del entretenimiento más imbécil y alienado al saludable vislumbre de la belleza, al soberbio temblor metafísico. La experiencia futbolera tiene la aventura personal de inventarse un sentido.”

0 comentarios: