Jornada de Lectura Sostenida

Con motivo de haberse celebrado el 15 de junio el Día del Libro, y este día cayó el día domingo, el viernes 27 de junio hemos compartido con más de 900 chicos una Jornada de Lectura Sostenida, en homenaje al libro, que tuvo como tema central el cuento infantil. Esta jornada se desarrollo en Sala de Lectura de la Biblioteca y el SUM 50º Aniversario, organizada y dirigida por la Biblioteca y Extensión Cultural de la Asociación Popular de Cultura.
En cada media hora se renovaron los lectores contando con 19 personas para este fin y junto a 44 docentes que acompañaban a los chicos, sumaron un total de 976 participantes.
Los horarios se organizaron de 9 a 12 y de 14 a 19 horas, donde se cerró la actividad con la lectura de cuentos por parte de grupo de "Teatro Leído".
Nos visitaron el Jardín de Infantes Nº 901 y 906, Escuela 501, Colegio Inmaculada Concepción, Campos Verdes, Escuela Nº 3.
Agradecemos a todos los que participaron y nos contagiaron con su entusiasmo, y de un modo particular reconocemos el trabajo previo de los docentes que ayudaron apredisponer a los chicos para esta actividad.
Aquí algunas fotos.




0 comentarios: