Gacetilla

1º de agosto 2008
DIA DEL NIÑO :
Entre las muchas festividades que nos señala el calendario anual, una de las más importante es la del Día del Niño. En la misma se celebra y reconoce el valor que representan los chicos como futuro de nuestra sociedad. Los mismos serán las almas capaces de traer trabajo, paz y amor en el desarrollo de futuras generaciones.
En Argentina este día se celebra el segundo domingo de Agosto.
La Biblioteca, continuando con el servicio de venta de libros infantiles y juveniles, ha incorporado una selección de cuentos, mitos, relatos, poesías, y
para los más pequeños con rompecabezas, para colorear .
Los esperamos en el horario de 8:00 hs. a 20:00 hs.

DONACIÓN DE CARLA BALZARETTI:
Desde España nos ha llegado otra donación de Carla, que reside en Madrid, y nos mantiene en contacto con su trabajo como editora. Esta vez nos hizo llegar el pictograma ¿Ha encogido el jersey? Destinado a los más pequeños de la familia.
Agradecemos su aporte.

LECTURAS RECOMENDADAS :
“Chocolate caliente para el Alma de las madres” por Jack Canfield : Más historias reconfortantes para celebrar el espíritu de la maternidad. Este libro celebra el sinnúmero de alegrías y desafíos de la maternidad.
Estas historias, escritas por madres, abuelas, hijas, hijos y esposos revelan verdaderas lecciones de amor que lo harán reír y soltar unas cuantas lágrimas, brindándole coraje y motivación.

“Sincronizarse con la existencia. Una propuesta para un nuevo comienzo” por Osho : Es una invitación a dar un salto cuántico en la evolución de la conciencia humana. La propuesta es crear conciencia del estado actual de la humanidad para a través de la meditación, alcanzar un estado más elevado de conciencia.

A los jóvenes adolescentes :
“Misterio en la escuela” por Debra Doyle y James D. Macdonald : Luego de años de conflicto y de batallas interminables para tomar posesión del trono vacante, el país de Brecelande está en paz gracias a la coronación de su joven y hermosa reina, legítima heredera. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras acechan....

0 comentarios: