GACETILLA

11 diciembre de 2009
FERIA AMERICANA:
Hoy desde las 9:00 hs. está abierto el Salón 50º Aniversario donde se lleva a cabo una Feria Americana, podrán encontrar ropa para niños, adultos y calzados. También se atenderá el sábado y domingo de 10 a 12 y de 18 a 20 horas.
CONCURSO DE POESIA:
El martes 22, a las 20,30 horas, en Sala de Lectura, se realizará el acto de entrega de premios y reconocimiento del Concurso de Poesía Inédita Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres. Invitamos a todos los que participaron a estar presente en este reconocimiento literario.
LIBROS:
Solicitamos a los socios que adeudan libros devolverlos a la brevedad.
INFORMACIÓN CIUDADANA:
Hoy 11 de diciembre, con la entrega de un proyecto, finaliza el Curso de Derechos de los Consumidores organizado por la subsecretaria de Defensa del Consumidor, la Secretaria de Comercio Interior Ministerio de Economía y Finanzas Públicas Presidencia de la Nación y Servicio de Información Ciudadana en Bibliotecas Populares de la CONABIP. Este Curso se realizó con la participación de las bibliotecas populares del país y nuestra biblioteca estuvo presente en este proyecto.

LECTURAS RECOMENDADAS:
El Dueño. La historia secreta de Néstor Kirchner, el hombre que maneja los negocios públicos y privados de la Argentina” por Luis Majul: El Dueño es la historia secreta de cómo un adolescente se transformó en el presidente de la Argentina. Es, también, una investigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión.
Honor entre ladrones” por Jeffrey Archer: Corre el año de 1993. Saddam Husein, paradójicamente el único superviviente político de la guerra del Golfo, planea su venganza. Una venganza insólita, de muchos contenidos simbólicos, pero sumamente eficaz: robar el original de la constitución de los Estados Unidos para quemarlo públicamente y humillar de ese modo a los estadounidenses.
Para los más pequeños :
“Comer con los ojos. Cuentos para chicos pintores, cocineros y lectores” por Beatriz Actis : En este libro se incluyen cuentos y obras de teatro, además de fábulas y leyendas, acompañados de recetas de comidas, entremeses y postres a veces simples y “de entrecasa” y otras veces, un poco más elaboradas, para que los chicos cocinen solos o junto a un adulto.

0 comentarios: