Gacetilla

Benito Juárez, 17 de diciembre de 2010
RECITAL DE HUGO MOLINA:
El sábado 18, a las 21.30 horas, en el Salón 50º Aniversario el músico local Hugo Molina presenta un Recital de Guitarra, en el que interpretará Zambas, Milongas, Charareras, Bailecitos y Gatos. Este espectáculo es auspiciado por la Asociación Popular de Cultura, y la entrada es libre y gratuita
CONCURSO DE MOVILES NAVIDEÑOS:
El día 16 a las 20 horas se realizó la Jura del Concurso de Móviles Navideños, siendo los Jurados distinguidos por los organizadores: María del Valle Barchine, Susana Arceluz y Soledad Acuña
Los trabajos elegidos como ganadores: 1º Premio: Hilda Dolores Cairo; 2º Premio José Luis Silva; 3º Premio Enrique Ruiz Díaz. También se otorgaron Menciones: 1º Alicia Robledo; 2º Marina Araujo;3º Roberto Acosta; 4º Julián Gerardo Sánchez.
Todos los trabajos se expondrán en Sala de Lectura hasta el día 21 y se hará la entrega de premios a las 20 horas, del mismo día..
JUEGOS DE MESA:
A los chicos y a los adultos los invitamos a enriquecer el tiempo libre y a divertirse
Los usuarios de la Biblioteca, durante el receso escolar, podrán compartir y disfrutar de los juegos de nuestra Ludoteca, en Sala de Lectura. Y los socios con cuotas al día pueden retirar los juegos para llevar a sus domicilios.
SERVICIO DE INTERNET:
Comunicamos a nuestros usuarios que después de más de dos semanas sin servicio se ha reanudado el servicio de Internet. Los interesados pueden concurrir de 8 a 20 horas.
LIBROS ADEUDADOS:
Se le recuerda a los socios que adeudan libros pasen a devolverlos antes de fin de año o en su defecto pasen a renovar la fecha de entrega.
LECTURAS RECOMENDADAS:
“El cuarto arcano. El puerto de las tormentas 2” por Florencia Bonelli : Nuevos personajes y nuevos escenarios acompañan las aventuras del Capitán Black desde las costas americanas hasta la vieja Europa, en una novela con conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar.
Para los más pequeños :
“¡Qué raros son los mayores!” por Antoni Dalmases
: ¿Por qué Laia no va a casa de los abuelos como todos los días? ¿Por qué la dejan en aquella casa tan extraña? Laia no entiende nada…

0 comentarios: