Gacetilla

Benito Juárez, 24 de junio de 2011

HOMENAJE A ERNESTO SABATO:

Hoy, 24 de junio, se conmemoran los 100 años del nacimiento de Ernesto Sabato, por esta razón la Biblioteca Popular Juan José Bernal Torres ofrecerá un homenaje en su memoria. Invitamos a la comunidad a participar de este acto que se realizará a las 19 horas, en el Salón 50º Aniversario. La entrada es libre y gratuita.

LECTURAS RECOMENDADAS:

“Economía 3D” por Martín Lousteau: En estas páginas, el autor, se mueve como un guía experto entre los tópicos más diversos e inesperados. El rol de los bancos y del sistema financiero, los esquemas mentales inconscientes que orientan nuestras decisiones, el desarrollo, la relación entre el dinero y la felicidad, la economía del sexo y del deporte…

“Cuentos para regalar a las personas que más quiero” por Enrique Mariscal: Este libro es una valiosa oportunidad para que cada lector pueda decir, con osadía, de manera directa, comprometida y a la vez graciosa, que ha elegido este regalo por un motivo superior; que ha seleccionado a una persona como integrante de un pequeño universo de preferencias. Nada más ni nada menos, que el de sus exclusividades amorosas.

Para los más pequeños :

“Cuentos con rimas para los que se animan” por Adela Basch: ¿Qué mágico poder tiene la rima? ¿Por qué al leerla o escucharla las palabras suenan tan divertidas? Tal vez la lectura de este libro revele las claves de este misterio. O tal vez siga siendo un enigma imposible de descifrar.

“Miedo en el sur. El tigre gente y otros cuentos” por Ana María Shua : El mundo cambia. Y los monstruos de nuestra imaginación cambian también para seguir inquietándonos. Los antiguos habitantes de nuestras leyendas siguen aquí, en el sur de América, entre nosotros. Y más peligrosos que nunca. Porque están luchando para sobrevivir.

0 comentarios: