Gacetilla del 19 de Agosto de 2011

CINE HISTÓRICO :

El próximo martes 23 a las 19 hs. en el Salón 50º Aniversario se proyectará un audiovisual referente a la vida de Martín Miguel de Güemes, disertando sobre el perfil de este personaje el profesor Daniel Camaño.

Invitamos a la Comunidad a participar de este evento.

COMUNICADO :

Se comunica a socios y usuarios que nuevamente se ha restablecido el servicio de Internet que provee la Municipalidad.

LECTURAS RECOMENDADAS:

“Éxtasis ante la muerte” por Nora Roberts: Murieron con una sonrisa en el rostro. Tres aparentes suicidios: un brillante ingeniero, un abogado de mala fama y un político controvertido. Tres extraños entre sí que no tenían nada en común, ni ningún motivo aparente para acabar con sus vidas.

“Historia universal de la infamia científica” por Matías Alinovi : Este libro contiene un catálogo de infamias donde todas las historias fraudulentas tienen su lugar. En estas historias de la ciencia que no llegó a serlo se mezclan la realidad y la ficción, los sueños, las ambiciones y las miserias de los seres humanos.

Para los más pequeños :

“Arrorró mi niño y otras canciones de cuna” por Nerio Tello: Las canciones de cuna son composiciones sencillas, rimadas y reiterativas que tienen por propósito hacer dormir al niño. Estas melodías se cantan en voz baja, casi en un susurro…

Selección de cancioncillas, coplas sencillas que buscan acercar al niño a ciertas palabras y al reconocimiento de su propio cuerpo, rondas tradicionales, cortas y fáciles de memorizar.

“Tiempo libre urbano” por Marina Fregha: ¿Quién dijo que Buenos Aires es gris? Vení que te llevo, mirá… te invito a conocerla o redescubrirla. A imaginar sus sonidos, a encontrar la poesía de sus barrios.

“La Resistencia. Segunda Parte” por Laura Gallego García : Jack se ha unido a la Resistencia. Ahora debe viajar a Londres, junto con Victoria, Shail y Alsan, para encontrar el Libro de la Tercera Era, escrito por los magos idhunitas exiliados en la Tierra. Pero no va a ser fácil : Kirtash ha llegado primero y quiere tenderles una trampa. La Resistencia debe enfrentarse a él y continuar su lucha contra las fuerzas malvadas que tiranizan Idhún.

0 comentarios: