Gacetilla 14-10-2011


MUESTRA :

La Asociación Popular de Cultura y “Artes Visuales & +” invitan a la Comunidad  a la muestra “Pensamientos Vivos-Objetos y Papeles & Collages” del artista plástico Ricardo  Argüelles, que será inaugurada hoy viernes 14  a las 20:00 hs. en el Salón 50º Aniversario.

La exposición permanecerá hasta el viernes 28 del corriente, en horario de

18:00 a 20,30 hs.


LUDOTECA :
Los niños entre 7 y 12 años que deseen participar de los juegos de mesa que conforman la Ludoteca de la Biblioteca, pueden acercarse a Sala de Lectura los días viernes en el horario de 16:00 a 18:00 hs., para lo que contaran con la instrucción de un integrante del equipo técnico.
Recordamos que estos juegos pueden ser retirados por los socios durante el fin de semana.

MUESTRA “Sinfonía de colores” :
El próximo martes 18 a las 19:00 hs., en Sala de Lectura de la Biblioteca, será inaugurada la muestra Sinfonía de Colores de alumnas del Taller de Arte Decorativo “Castillo Azul” que asisten bajo la dirección de la profesora Karina Blaiotta.
Invitamos a la Comunidad a visitarla hasta el día 28 del corriente en horario de 8:00 a 20:00 hs.

EVA en la JORNADA HISTÓRICA :
La jornada que corresponde al presente mes en el contexto del Proyecto de “Acompañamiento en los 200 años del Bicentenario”, será dedicado a Eva Duarte, elegida como la mujer del Bicentenario. El tratamiento se llevará a cabo de la misma forma que los hechos y personajes de las jornadas precedentes y tendrá lugar el martes 25 del corriente mes.

LECTURAS RECOMENDADAS:
“Perón-Perón. 1973-1976” por Guido Di Tella : Esta obra se ofrece como un documento fundamental para iluminar un tramo de nuestra historia. En la Argentina, los años transcurridos entre 1973 y 1975 fueron, para algunos, de grandes ilusiones, pero también de frustraciones y amarguras. Con método riguroso, el autor analiza ese lapso. 

                                                                                                                                 ///
“Serie de lecciones sobre Gnani Yoga” por Yogi Ramacharaka : El Gnani Yoga o Yoga de la Sabiduría avanza con la claridad y agudeza que lo caracterizan, por el más difícil sendero…
Aunque solo estemos interesados en una de las otras tres ramas del yoga: Hata Yoga o Raja Yoga o Bhakti Yoga, es imprescindible que tengamos nociones de Gnani Yoga para que nos aproximemos a una comprensión del Absoluto…
                                                                                                                                         “Mar del Plata” por Agustin Dib : Mónica entró en la peluquería y salió con el mismo corte de pelo que el kiosquero del barrio. Wanda Pimentel fuma mucho, escucha radioteatros y tiene mala suerte con…

0 comentarios: