23/03/2012

COBRO DE CUOTAS :
Se solicita a los socios que tienen cuotas atrasadas, pasen por Referencia de la Biblioteca en el horario de 8 a 20 hs.

DIA MUNDIAL DEL TEATRO :
El Día Mundial del Teatro se creó en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro (ITI), afiliado a la UNESCO. Este día se celebra anualmente el 27 de Marzo por los Centros ITI y la comunidad teatral internacional.

LECTURAS RECOMENDADAS:
“Esperanza” por Daniel Steel : En dieciocho años de matrimonio Liz y Jack Sutherland han formado una familia, un bufete de abogados que goza de bastante éxito y un hogar feliz cerca de San Francisco. Pero la mañana del día de Navidad, la tragedia llega a sus vidas…

“El pensamiento de John William Cooke en las cartas a Perón. 1965-1966” por Aritz Recalde : “En este ensayo se discuten las cuestiones esenciales de la Revolución. El autor pone sobre la mesa de la polémica este material valioso para las luchas que se están desencadenando en una Patria Grande”

 “Las grandes preguntas” por Jaime Barylko: El amor, la muerte, Dios, el sujeto, la técnica, los valores, la vida. Un libro de lectura amena, interesante, polémica, donde los eternos misterios se imponen como un modo de revisar la filosofía y como un desafío para enfrentar el nuevo milenio.


Para los más pequeños :
“Algunos miedos ” por Ana María Machado : Al hombre de la bolsa, a la bruja y su caldero, al gigante que se come a los niños o al lobo… ¿quién no ha tenido miedo a alguno de ellos?. Hasta los mayores, tan valientes para muchas cosas, sienten miedo, aunque sea de una pequeña lagartija.

0 comentarios: