31/08/2012 :

RECLAMO DE LIBROS Y DVD:
Se solicita a los socios que adeuden libros o DVD de la Biblioteca, los restituyan a la brevedad en el horario de 8:00 hs. a 20:00 hs.

DIA DEL INMIGRANTE:
Fue establecido el 4 de septiembre por decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 21.430 del año 1949. Nuestro país creció de la mano de los inmigrantes que dejaron su tierra con una valija cargada de esperanza. Por esos motivos se festeja su día, con el fin de cultivar las tradiciones de las distintas colectividades que viven en nuestro país


LIBROS RECOMENDADOS
“El bárbaro y la geisha” por Robert Payne : Basado en la historia real del primer embajador de Estados Unidos en Japón, Townsed Harris. El embajador se instala en un pequeño pueblo costero donde el emperador japonés pone a su disposición una Geisha para sus ratos de ocio. En un ambiente lleno de intrigas y espionaje, vivirán una apasionante historia.

“Elogio de la madrastra” por Mario Vargas Llosa : Creando un contrapunto perfecto entre la sutil perversidad de la trama y el sensual lirismo de su prosa, el gran escritor peruano traza una sugestiva alegoría sobre el amor y la inocencia.

 “Feng Shui. La cocina de los cinco elementos” por Ilse Maria Fahrnow: Cocine con los Cinco Elementos para incrementar su energía, su salud y su felicidad.

0 comentarios: