04/01/2013


LA LECTURA Y LOS NIÑOS
Los niños llevan ya unos días disfrutando de sus vacaciones de verano, jugando, en la playa, la pileta, en los campamentos… Pero debemos recordar que, la lectura durante el verano, es necesaria  para no perder las habilidades adquiridas durante el curso lectivo.
Cuando los niños leen bien, aumenta increíblemente su aprendizaje durante sus vidas y surge un potencial importante en el futuro de su desarrollo.
Los invitamos, en el horario de 8:00 a 13:00 hs. a disfrutar de los cuentos e historietas que encontrarán en el Sector Infantil de la Biblioteca.


LIBROS RECOMENDADOS:
“El hombre de fin de semana” por Richard Wright  : Esta novela encierra interrogantes serios y sensatos sobre los ensueños y delirios que el común de la gente vive en estos tiempos difíciles.

“Los califas ejemplares. Biografías de los Sahabas” : Breve reseña sobre sus vidas. Que tratan sobre la vida, ejemplo y virtudes de algunos de los grandes Compañeros del Profeta Muhammad, primeramente de aquellos que fueron sus sucesores impecables al frente de la Comunidad Islámica y luego una selección de aquellos que se destacaron por su piedad y entrega a la causa de la fe, así como en la transmisión de la Sunna.

0 comentarios: